KMSPico Portable es una herramienta que se utiliza para activar Windows 10 y Microsoft Office 2016 con sus versiones anteriores. Esta herramienta está desarrollada por Team Daz, que ha contribuido mucho en el campo de los activadores. El objetivo principal de este equipo es crear software gratuito que ayude a sus usuarios a obtener la activación gratuita de Windows 10 y Office también. El equipo Daz desarrolló muchos activadores como KMSPico , KMSPico Portable, KMSAuto Net, Windows 7 Loader, etc.
Como sabe que Windows se presenta dentro de los 30 días del período de prueba, luego de que caduque, se le solicitará que compre una clave de licencia. Si no lo compra, se le restringirá el uso de algunas de las funciones de Windows, como cambiar temas, aplicar fondo personalizado, no puede recibir actualizaciones, etc. En este caso, si no puede pagar el alto precio de el sistema operativo Win10, entonces necesita tener este tipo de activador KMS para activarlo gratis.

¿Qué es KMSPico Portable?

Es la versión de KMSPico que no requiere instalación, por lo que puede usarla sin instalarla en su computadora. Esto es mejor para aquellos que todavía piensan que es un virus y roban su información personal e incluso acceden a sus archivos. De esta manera, ahora pueden activar directamente su Windows sin tener que instalarlo en la computadora.
Este programa se lanzó después de la última versión 10.2 del activador KMS porque la mayoría de la gente lo solicitó. Ahora su problema se resuelve a medida que se lanza este software y funciona 100% bien sin ningún problema. La interfaz de usuario también se actualiza y ha mejorado muchas cosas de la versión anterior.
Ahora también es compatible con la última versión de Win10 y Win 8, el programa también es compatible con Office 365. El uso de esta herramienta se vuelve aún más fácil si hablamos del antiguo activador KMS.
Debe descomprimir este programa y hacer clic derecho en su icono y luego hacer clic en Ejecutar como administrador. Todo funcionará en el backend, no necesita seguir nada y se activará en unos segundos.

Características portátiles de KMSPico

Si desea obtener más información sobre las características de KMSPico portátil, debe leer la siguiente lista. He escrito algunas de las mejores características de esta herramienta que todos deberían saber antes de descargar.
Interfaz de usuario: la interfaz de usuario de este programa se ha mejorado y es más fácil de usar que antes. Ahora es aún más fácil operarlo y usarlo con unos pocos clics.
Sin instalación:  esta es la mejor opción para aquellos que piensan que KMSPico es un virus para que puedan usarlo también sin instalarlo en su máquina.
Admite Windows: es  compatible con casi todos los Windows y también está construido, por lo que no importa qué Windows y compilación esté utilizando, los activará en unos pocos clics.
Soporte de Office:  esta herramienta es compatible con todas las versiones de Office, incluso si son más antiguas o más nuevas. También puede activar Office 2007, 2010, 2013, 2016 y 365.
Gratis:  esta herramienta es gratuita y seguirá siendo gratuita por el resto de la vida, si encuentra un sitio web que cuesta dinero, simplemente quejarse de ello. Esta herramienta se creó para dar ventaja a las personas que no pueden comprar la clave de producto de Windows y Office.
Compatibilidad: ahora es compatible con la mayoría de los programas antivirus, por lo que ahora puede usarlo incluso si su antivirus está activado. Algunas herramientas aún pueden mostrarte como un virus, así que apágalo.
Rendimiento de la computadora:  esto también aumentará el rendimiento de su computadora.
Activación de por vida:  no es necesario activar Windows y Office una y otra vez, ya que esta herramienta también resuelve este problema. Cuando active Windows con esta herramienta, obtendrá la activación de por vida.

Descargue y use KMSPico Portable

Si simplemente te encantaron las características de este activador, debes tener curiosidad por descargarlo. Entonces, pasemos a nuestra guía de descarga en la que también le diré cómo puede usarla para activar su Office y Windows.

  • Debe hacer clic en el botón de descarga que se encuentra a continuación (el enlace de descarga es directo), luego le pedirá la ubicación donde desea guardar.
  • Elija el escritorio y haga clic en Inicio. Luego debe esperar a veces hasta que se complete la descarga.
  • Al descargar con éxito el activador KMSPico Portable de Windows 10 , observa que está archivado en un archivo zip.
  • Extraiga el archivo zip (no se preocupe, es compatible con el antivirus, pero si su antivirus aún lo elimina, primero desactívelo).
  • Ahora debe hacer clic derecho en el icono de KMSPico Portable y luego hacer clic en Ejecutar como administrador. Le pedirá permiso, así que simplemente haga clic en Sí.
  • El programa se ejecutará en el backend y escuchará algunas notificaciones de voz. Espere unos segundos hasta que escuche la notificación de voz "Afirmativo, Programa completado".
  • Ahora reinicie su computadora y luego simplemente haga clic derecho en Mi PC> Propiedades y vea el estado de activación. Voila , su Windows ahora se activó con éxito y ahora puede disfrutar de todos los beneficios de este Windows 10 sin pagar un centavo.
Ahora hablemos sobre el proceso de activación para Microsoft Office. Los pasos para activar Office 2016 con KMSPico Portable son un poco diferentes. Para hacerlo, debe seguir los pasos a continuación.
Primero, abra cualquier producto de Office como Word o MS Excel y deje que permanezca abierto, no cierre. Después de esto, debe hacer clic derecho en el icono extraído del activador KMS y hacer clic en Ejecutar como administrador.
Volverá a escuchar algunas notificaciones de voz procedentes del fondo y luego simplemente puede esperar unos segundos hasta que escuche la misma notificación de voz. Eso es todo Office ahora se activó con éxito, por lo que debe reiniciar la computadora.
Después de reiniciar se abre cualquier producto de Office y luego haga clic en Cuenta. En esta sección, verá el estado de activación y se activa para disfrutar de MS Office en su PC también sin pagar un centavo.

Preguntas frecuentes

Si todavía tiene preguntas que intenta hacer? Luego lea esta lista de preguntas frecuentes a continuación para obtener la respuesta a las preguntas más frecuentes. En caso de que no encuentre una respuesta adecuada a su pregunta, simplemente pregúnteme en la sección de comentarios, haré todo lo posible para responderla y resolver su problema 🙂
Q1) ¿Cuál es mejor? KMSPico o KMSPico Portable?
Si hablamos la verdad, entonces ambas son las mismas cosas con los diferentes nombres y funcionalidades también. Mientras que el KMSpico requiere instalación en PC y la versión portátil no requiere instalación y funciona de manera totalmente fácil.
P2) ¿Es ilegal usar KMSPico Portable?
El hecho es Sí porque cada activador que permite la piratería es ilegal. A pesar de que hay muchas personas que usan esto, también puede usarlo sin enfrentar ningún problema.
P3) ¿Puedo activar también Windows Server?
Sí, con la ayuda de esta herramienta ahora puede activar Windows Server. Las versiones que se pueden activar son Windows Server 2016, 2012, 2012 R2, etc.
P4) ¿Puedo activar Windows 10 de 64 bits con esto?
Sí, por supuesto, es compatible tanto con las arquitecturas si está utilizando el procesador de 32 bits como el de 64 bits. No necesita tener un software para cada uno de ellos, funciona sin problemas.

Conclusión

¿Está buscando el mejor activador para el sistema operativo Windows y Office? Entonces, esta sería una gran solución para usted, ya que KMSPico Portable funciona según el principio de Key Management Server desarrollado por Microsoft. Está desarrollado por el desarrollador más confiable Team Daz, que ha contribuido mucho en el campo de las herramientas activadoras.
Por lo tanto, si también está buscando un activador que proporcione la activación permanente, esta podría ser una excelente opción para usted. Incluso para aquellos que consideran estos activadores como Virus, pueden usarlo porque no requiere ningún tipo de instalación, lo que significa que es libre de usar. Hay aún más beneficios de esta herramienta que encontrará cuando la use solo.
KMSPico Portable
KMSPico Portable es una herramienta que se utiliza para activar Windows 10 y Microsoft Office 2016 con sus versiones anteriores. Esta herramienta está desarrollada por el Equipo Daz que ha contribuido mucho en el campo de los activadores. El objetivo principal de este equipo es crear software gratuito que ayude a sus usuarios a obtener la activación gratuita de Windows 10 y Office también.
Precio Moneda: USD
Sistema operativo: ventanas
Categoría de aplicación: activador