Tabla de contenidos
Al igual que otras versiones de Windows 8.1 , también requiere activación de licencia. Ella comenzará a pedir esto 30 días después de la instalación, en este momento el período de prueba expira. En el futuro, debe activar una copia del sistema. Esto se puede hacer usando la llave oficial (por dinero) o usando un programa activador especial (gratis). No analizaremos la opción paga, pero con más detalle hablaremos de la gratuita.
¿Qué sucede si no activa Windows 8.1?
- No recibirás actualizaciones;
- Habrá un reinicio forzado de la computadora una vez cada 12 horas;
- No habrá posibilidad de cambiar nada en los parámetros;
- No puede cambiar el fondo de pantalla o aplicar un tema;
- En la pantalla siempre habrá una notificación sobre la necesidad de comprar una licencia.
Usar el sistema operativo en este caso se vuelve inconveniente. Puedes trabajar, pero no suficiente comodidad. Cómo moverse y eliminar este asunto, y se discutirá a continuación.
Activación de Windows 8.1
Así que llegamos a la activación más interesante y gratuita de la "Octava" Windows. Ahora, el método más funcional y relevante puede atribuirse a la activación mediante el programa KMSauto . Por supuesto, hay otros programas, pero son tan poco conocidos e ineficaces, que considerarlos es solo una pérdida de tiempo. Pero casi cada quinto usuario de computadora en Windows conoce KMSku.
Este es un crack universal: puede "hackear" cualquier versión y compilación de Windows 8.1 y, al mismo tiempo, la profundidad de bits no importa: funciona bien con x32 y x64 bit.
También vale la pena señalar una característica importante: absolutamente cualquier usuario de PC, incluso un principiante, puede convertirse en una licencia totalmente funcional con esta aplicación. Después de todo, la interfaz es muy simple en ruso, y todo el proceso de activación se reduce a presionar solo un botón.
Cómo usar el activador KMS de Windows 8.1:
- Primero debe descargar el archivo con el activador y descomprimirlo en cualquier lugar conveniente;
- Luego ejecute el archivo ejecutable KMSAuto_8.1.exe con derechos de administrador (haga clic con el botón derecho en el archivo -> Ejecutar como administrador);
- Esta ventana aparecerá:
- Luego, haga clic en un botón grande llamado " Activación ";
- En la siguiente ventana, haga clic en el botón, como en la imagen:
- Queda esperar un poco y observar el proceso de "tratamiento" en la ventana inferior:
Espere unos segundos para completar el procedimiento: el programa le notificará el final del trabajo. Luego simplemente reinicie su computadora y podrá verificar el éxito de la activación.
Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el icono " Esta computadora " y, en la ventana que se abre, seleccione el elemento " Propiedades ":
Se abrirá una ventana de información con información detallada sobre su sistema, en la parte inferior será:
Después de estos pasos, todas las restricciones y notificaciones molestas desaparecerán para siempre. No es necesario realizar más acciones: ¡8.1 se activó!
Descargar Windows 8.1 activador:
Contraseña - 100
No hay comentarios:
Publicar un comentario