Kaspersky Mobile Antivirus: AppLock y seguridad web
4.8
5 5
4 4
3
2
1
Radi Totev18 de mayo de 2020
23
Envié un correo electrónico a soporte y me dijeron que la aplicación advierte que se perderán los días restantes. No recuerdo haber visto eso, pero confío en que lo hayan comprobado antes de responder. Sin embargo, esperaría el mismo comportamiento de la aplicación independientemente de la plataforma. En Windows cuando se ingresa el nuevo código de licencia ...
Kaspersky Lab Suiza19 de mayo de 2020
¡Hola! La aplicación muestra la advertencia sobre la renovación de la licencia en la ventana de licencia. El mensaje se muestra cuando la licencia está a punto de caducar; se hace exactamente para evitar la pérdida de días, ya que las licencias no se acumulan y no se agregan como reservadas. Quizás en el futuro habrá tal funcionalidad.Harry KArry19 de mayo de 2020
2
Tener un problema Me han pirateado de alguna manera en todos mis dispositivos Android. Veo archivos y carpetas extraños, instalaron redsock en él. Han fastidiado. Sh. Veo muchas conexiones a puertos impares usando netstats, pero nada detecta esto, incluido este programa. Lo peor es que incluso después de un restablecimiento completo ...
Kaspersky Lab Suiza20 de mayo de 2020
Hola. Envíe un ticket a nuestro Soporte técnico a través de este formulario: https://kas.pr/z5an. Haremos todo lo posible para resolver el problema en el menor tiempo posible.Moley April11 de mayo de 2020
91 91
Siempre he sido fanático de Kaspersky, así que descargué la versión gratuita y parece que funciona bien, el escaneo es bastante rápido. Mi mayor queja es cómo se supone que debe proteger su teléfono cuando se apaga continuamente. Entonces, debe continuar reiniciando en la aplicación. Las versiones anteriores que he usado solo corren ...
Kaspersky Lab Suiza11 de mayo de 2020
¡Buen día! Nos gustaría solucionar problemas y resolver esto. Envíe un correo electrónico a mobilesupport@kaspersky.com para que nuestro equipo de soporte técnico pueda participar. Gracias.Subhanshu Mohan Gupta9 de mayo de 2020
13
Realmente necesitas arreglar el bloqueo de tu aplicación, ya que puedo ver toda la pantalla cuando entro en la aplicación y en Android 10 el efecto de transición es muy malo cuando cierro la aplicación, no parece una función incorporada. Compré la clave de licencia bcoz del bloqueo de la aplicación y al ver la calificación pensé que podía dar ...
Kaspersky Lab Suiza9 de mayo de 2020
¡Hola! Hasta ahora, nos gusta nuestra aplicación tal como es, pero estamos abiertos a cualquier opinión. Comparta sus comentarios con nuestro soporte: kisasupport@kaspersky.com. Ellos lo ayudarán a registrar su sugerencia para una mayor consideración.Actualizado
6 de mayo de 2020
Talla
Varía de acuerdo al dispositivo
Instala
50,000,000+
Versión actual
11.46.4.3115
Requiere Android
4.2 y hasta
Calificación de contenido
Todos
Elementos interactivos
Compras digitales
Permisos
Reporte
Ofrecido por
Kaspersky Lab Suiza
Desarrollador
Bahnhofstrasse 100 8001 Zúrich, Suiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario